Loading

wait a moment

Cima precio de persianas de seguridad

Mejor cortinas de seguridad? La gran mayoría pensamos en el ahorro de energía ya sea porque nos preocupa el medio ambiente o porque queremos ahorrar costos, sea cual sea la razón, puedes lograrlo con nuestras persianas de seguridad para casas en Santiago. Esto se debe a que estas persianas de seguridad antirrobo están diseñadas para aislar la casa, de manera que no tendrás que seguir pagando exorbitantes facturas por calefacción o aire acondicionado, se administrará de manera más eficiente el uso de las persianas para reducir tus gastos energéticos.

Protege a tu Familia de posibles robos o asaltos, sal de tu hogar sin necesidad de preocuparte por tus cosas personales, ya que utilizando nuestras cortinas de seguridad para ventanas en Santiago disuadirás y podrás evitar intentos forzados de ingreso. Las persianas de seguridad también te permiten ventilar e iluminar tu casa, controlarás la cantidad de luz que entra y se reducirá considerablemente la presencia de insectos en tu hogar. Sin tener que levantarla podrás tener ventilación suficiente y evitar miradas que no desees al interior de tu casa.

Con relación a su instalación, nuestras persianas de seguridad en Santiago son fáciles de colocar, no requiere obras, incluso puede alojarse en el mismo lugar con las persianas que ya tengas instaladas, y puede hacerse tanto por fuera como por dentro. El tipo de motor depende del peso de la persiana y a su vez esto varía según el tamaño de dicha, las persianas pequeñas de alrededor de 40 kg suelen necesitar motores de 20 NM, si es más grande como de 60 kg se necesitan un motor de 30 NM, en el caso de las más grandes de 100 kg la persiana debe tener un motor de 50 NM, de igual manera hay varios pesos y motores diferentes, pero se da como valor representativo estas medidas. Descubrir adicional información en Persianas exteriores de seguridad precio.

Permite bloquear cualquier intento de ingresar a tu propiedad debido a que entre lama y lama se forma una “S” que evita que la persiana se pueda abrir desde el exterior, no solamente con las manos, también impide que con el uso de palancas o cualquier otro implemento se logre abrir al forzarla. Esto es posible ya que además de la estructura, también cuenta con un peso y densidad que los hace imposibles de levantar bajo métodos convencionales, se encuentran hechas de aluminio extrusionado de alta resistencia lo que imposibilita el uso de la fuerza para moverlas, además funcionan con motor de manera que podrás controlarlo a la distancia.

Las Persianas de Seguridad para Casas en Santiago son excelentes para todos aquellos que deseen un poco más de confort en su hogar. Ofrecemos un servicio completo de instalación para que tu y tu familia puedan estar tranquilos y seguros. Nuestra experiencia en la fabricación de Persianas para Exterior y su instalación a nuestro cargo, asegura que pueda contar con más seguridad para su hogar y su familia. Nos adaptamos a las necesitas de su hogar para que nuestro producto cumpla con requerimientos estéticos, de operación y de seguridad. Descubrir más detalles en https://rmpersianasdeseguridad.cl/.