Loading

wait a moment

Alquiler de coches y Por qué visitar Europa

Atracciones de Europa, selección de los mejores destinos y las mejores empresas de alquiler de automóviles? Por amor a la naturaleza, se debe visitar el Parque Nacional Kornati. Para ser sincero, viajar a Croacia no tiene mucho sentido para los cazadores de tranquilidad a menos que visiten el archipiélago de Kornati, que a menudo se denomina paraíso náutico. Alrededor de 140 islas componen este Parque Nacional donde las cavernas, acantilados y cuevas de las islas unidas presentan una gran cantidad de desafíos. Estas islas están formadas principalmente de piedra caliza kárstica y ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo. Sí, para aquellos turistas que aman la verdadera emoción, navegar por el Parque Nacional agrega una dimensión completamente nueva. Para aquellos que no son grandes entusiastas de la oportunidad de “navegar solo”, el Parque Nacional ofrece visitas guiadas desde Split, Sibenik y Zadar.

Para aquellos que buscan un poco de historia antigua, Holanda es no sin sus propias atracciones medievales (y anteriores). El pequeño y romántico Valkenburg, en el pintoresco valle de Geul, cuenta con el único castillo en la cima de una colina del país. Durante mucho tiempo fue un popular lugar de vacaciones, el otro gran atractivo de la ciudad son sus numerosas cuevas y las instalaciones de spa en Thermae 2000, uno de los establecimientos de este tipo más grandes de los Países Bajos. Además de las ruinas del castillo del siglo XII en Dwingelrots (Castle Rock), también está la interesante Basílica de San Nicolaaskerk del siglo XIV. Otro punto a destacar es el famoso mercado navideño de la ciudad (de mediados de noviembre al 23 de diciembre) que se celebra en las Cuevas de Terciopelo, el laberinto de antiguos pasillos que conducen hacia y desde el castillo. Discover extra info on https://es.autoeurope.com/.

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

Qué es la exención de daños por pérdida? Una exención de daños por pérdida, o LDW (Loss Damage Waiver), es esencialmente lo mismo que un CDW. Si el automóvil es robado o le ocurre un daño y no tiene un seguro LDW o CDW, entonces deberá pagar el costo total de la reparación y posiblemente algunos cargos de documentación adicionales (dependiendo de dónde haya alquilado el automóvil). Estas exenciones también cubren robo, pérdida de uso y responsabilidad.

Convierta sus vacaciones en un momento inolvidable, dándose un pequeño gusto a sí mismo, disfrutando del alquiler de un Mercedes Benz, que le garantizará una estadía de primera clase, con la mejor ingeniería de precisión y seguridad su género. Lamentablemente no todos tenemos el privilegio de conducir muy seguido un BMW, una marca que en silencio han producidos algunos de los autos más impresionantes del mundo en los últimos 50 años. Con el alquiler de un BMW de Auto Europe, podrá experimentar, la emoción de conducir, a un vehículo que equivale conducir un auto de carreras por las calles y a la vez de disfrutar de sus vacaciones en el extranjero. Leer adicional informacion en renta de autos.

Todas estas características y más son los que también mueven a los hispanos a viajar, por lo general los nativos de España les gusta moverse dentro de su país o países pertenecientes a la Unión Europea. Mientras que los hispanos radicados en los Estados Unidos les gusta conocer otras ciudades de esta nación que ahora los acoge o viajar a países cercanos. Inclusive muchos viajan a sus países de origen, pero con la intención de conocer lugares que no pudieron visitar antes o volver a esos lugares que alguna vez disfrutaron en su niñez o adolescencia, pero esta vez con mayor poder adquisitivo para disfrutar el doble.