Loading

wait a moment

Los mejores lugares de viaje para visitar en Europa y las top alquiler de automóviles empresas

Alquiler de coches y Atracciones de Europa, selección de destinos principales? Desplácese hacia las infinitas aguas azules del El mar Adriático, la ciudad amurallada de Dubrovnik es algo que puede calificarse como nada menos que ‘Impresionante’. Disfrutando del estatus elevado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Dubrovnik, por defecto, se convierte en un destino excepcional en las aguas inexploradas de Croacia. para un turista casual. Para los adictos a la adrenalina, actividades como kayak, natación y una serie de otras actividades acuáticas se suman a la emoción. Y para los fanáticos de Game of Thrones, las fortificaciones de Dubrovnik crean un deja vu. Se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad subiendo al Monte Srd, al que se puede acceder sin esfuerzo en teleférico oa pie.

A solo 10 minutos a pie se encuentra la Plaza Dam, una visita obligada cuando se encuentra en Ámsterdam. Además de sus numerosos restaurantes, cafés y tiendas, esta vasta plaza pública alberga algunas de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad, incluido el espectacular Palacio Real (Palacio Koninklijk); la atractiva Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk); y el monumento de guerra más importante del país, el Monumento Nacional Monumento. Otro barrio digno de fotografiar es el Grachtengordel, con sus numerosos puentes pequeños y pintorescas casas del siglo XVII. Serás recompensado mientras exploras estas calles de 400 años con ejemplos de hermosa arquitectura, pequeñas boutiques, cafés y jardines. Asegúrese de estar atento a las numerosas casas flotantes amarradas a lo largo de los canales. Find extra information at es.autoeurope.com.

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

El seguro CDW significa que la compañía de alquiler de automóviles renuncia al derecho de cobrarle un deducible alto si el automóvil sufre algún inconveniente o daño, y lo más importante es que cubre la mayor parte del automóvil en caso de un choque. Por lo general, cuesta alrededor de $10 a $30 por día, y reduce significativamente los deducibles adeudados si tiene un accidente o si hay daños en el vehículo.

Puedes llevar a cabo el alquiler de cualquier vehículo de Lujo en Europa u otra parte del mundo, de forma segura, a través de Auto Europe, entrando a nuestro buscador de reservas en tres pasos rápidos y sencillos, o si prefiere también puede contactar a cualquier de nuestros reconocidos agentes, quienes los atenderán gustosamente de forma gratuita llamando al 1-888-223-5555 las 24 horas, o también puedes contactarnos desde tu celular, tablet o computadora usando sólo el internet. Estamos para responder todas sus interrogantes. Ver extra detalles en renta de automoviles.

Iniciando con los españoles como turistas debemos destacar que el 79% de ellos prefieren hacer turismo en el continente europeo, en especial dentro de su país. Luego le sigue en orden de preferencia Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Españoles viajan a AndalucíaEn primer lugar, han preferido viajar a Andalucía, ciudad donde predomina todo el clima mediterráneo (subtropical) por estar ubicado al sur de la península ibérica. Aquí podrá disfrutar del Parque Natural de Cabo de Grata que destaca por sus aguas turquesas del Mediterráneo o también la Sierra Nevada que se encuentra a 3.500 metros y en temporada de invierno es utilizada como pistas de esquí. Puede agregar en su plan de viaje el Parque Natural del Torcal de Antequera, que crea un paisaje que parece un museo de esculturas de un paraje natural.